portal de transparencia

El Grupo Juan Padrón como marca comercial que engloba una red de empresas mercantiles, tiene entre una de sus políticas de grupo la directriz de la total transparencia en nuestra forma de relacionarnos con los usuarios, empresas y la sociedad en general. Lo hacemos por responsabilidad propia y complementariamente en cumplimiento de la Ley estatal 19/2003, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Estamos obligados a tal transparencia de información al percibir ayudas o subvenciones en una cuantía superior a 60.000 euros anuales con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Acceda a la información en materia de transparencia de:

Explotaciones Castillo Park, S.L.

COMISIONADO DE TRANSPARENCIA

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

Acceso a la página principal del Comisionado de Transparencia:

https://transparenciacanarias.org/

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente enlace: 

https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/